NET Conf UY 2016

NET Conf UY 2016

Conferencia de tecnolog铆as Microsoft

El jueves 29 comienza la conferencia .NET Conf UY 2016, la tercera edici贸n para ser exactos. Esta conferencia va a ser el principal evento de tecnolog铆as Microsoft del a帽o en Sudam茅rica. Contar谩 con la participaci贸n de destacados speakers, workshops, espacios de networking, y m谩s.

Estoy muy agradecido y feliz porque este a帽o voy a participar como speaker. La charla tiene como objetivo hablar de los containers que propone la nueva versi贸n de Windows Server 2016. C贸mo administrarlos por medio de PowerShell tomando como gu铆a la metodolog铆a de DevOps desde el punto de vista de Microsoft.

隆Nos vemos en .NET Conf UY v2016!

Editado (3/10)

Me tom茅 la molestia de expresar mi felicidad y satisfacci贸n luego de finalizada la conferencia. Es la primera vez que me toc贸 ser speaker oficialmente siendo MVP y la experiencia fue muy gratificante.

Han sido varias las personas que se acercaron a felicitarme por los temas tratados, la manera en que se dio la charla y la comunicaci贸n con los participantes. Creo que para cualquier orador esos son los impulsos que te permiten seguir esforz谩ndote d铆a a d铆a en mejorar tu trabajo.

Les comparto el enlace donde se encuentra la presentaci贸n (en SlideShare):

http://bit.ly/2d8QRRb

Y tambi茅n el c贸digo de la DEMO:

Repo de Github

Happy scripting!

Comments